Sistemas de Alarmas contra incendios

Los sistema de alarma contra incendios están diseñado para detectar la presencia no deseada de fuego, mediante la supervisión de los cambios ambientales asociados con la combustión.

alarmas contraincendios instalacion

Instalación y mantenimiento de sistemas

Sistema de alarma y detección de incendios

Para prevenir desastres de incendios, contamos con un equipo altamente capacitado y con equipos de certificación internacional.

Entre ellos, contamos con una variedad de detectores de humo, detectores de temperatura, sensores de aniego, estaciones manuales, alarmas con luces estroboscópicas, sirenas y módulos de comunicación que garantizan una detección temprana y una respuesta rápida en caso de emergencia.

Sistemas de Detección

de Incendio Convencional

Los sistemas de alarma contra incendios son conocidos como sistemas convencionales, que se basan en la división de las áreas a proteger en diferentes zonas de detección. Si se detecta un conato de incendio en alguna de estas zonas, el sistema emitirá una señal audible o visual para alertar sobre la situación.

Son sistemas de alarma de incendio sencillos que trabajan por “zonas” y tienen una capacidad establecida por cada fabricante, que van desde 1 hasta 100 zonas.

Básicamente una zona consiste en alguno o todos los accesorios de iniciación (acción o control) de un área o piso de un edificio. Ideales para oficinas o negocios pequeños.

sistema deteccion convencional

Paneles convencionales

Estaciones manuales

Detector de ducto

Detectores de Humo

Detector de calor

Detector de haz de luz

Sirena con estrobo

Estrobo

direccionable
paneles simplex direccionables

Sistemas de Detección

de Incendio Direccionables

Los paneles de incendios surgieron como una respuesta a la necesidad de una identificación más precisa del lugar donde se activaba una alarma de incendios.

Los sistemas de alarma contra incendios direccionables son una solución más avanzada y moderna. Cada componente en el sistema tiene un identificador único, lo que permite que el panel de alarma determine la ubicación exacta en caso de una señal de incendio. Este tipo de sistema es popular en grandes instalaciones ya que permite una identificación rápida y eficiente del origen de la señal, evitando la necesidad de buscar el componente problemático.

Algunas marcas de alarmas contra incendios direccionables:

  • Honeywell
  • Tyco
  • Simplex
  • Edwards
  • Notifier
  • Bosch
  • Siemens
  • Fire-Lite
  • Fire System Solutions

Asesoria integral

En todo el proceso

Nos especializamos en brindar soluciones en el ámbito de la prevención de incendios, desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento de sistemas y equipos contra incendios para la industria y el comercio.

Objetivos de las alarmas contra incendio

Salvar Vidas Humanas

Minimizar las pérdidas económicas producidas por el fuego

Cumplir con las regulaciones nacionales

Prevenir y poner en buen recaudo a las personas

Sistemas de

Agua Contra Incendios

Nos especializamos en brindar soluciones completas en sistemas de prevención de incendios a base de agua, cumpliendo con las normas NFPA y el Reglamento Nacional de Edificaciones. Ofrecemos servicios de diseño, implementación, mantenimiento y asesoría en este ámbito, incluyendo:

Sistemas de

Detección y Alarma

Nos especializamos en brindar soluciones en sistemas de detección de incendios, desarrollando su diseño, implementación, configuración y brindando mantenimiento a ellos. Todos nuestros servicios cumplen con la norma NFPA 72.

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado y certificado en las marcas líderes en el mercado de detección y alarmas de incendios, asegurándole un servicio profesional y de alta calidad en cada instalación que realizamos. Esto garantiza una atención personalizada y un servicio de primera clase que cumpla con sus expectativas y necesidades.

alarmas contraincendios

Resolveremos

Todas tus preguntas

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. También puedes escribirnos via WhatsApp 51 932 061 050
👋 Hola, cómo te ayudamos?
Alarmas contra incendios

Solicite una cotización