Mantenimiento
Instalación de Pozos a Tierra

POZOS A TIERRA - IMPLEMENTACIÓN

Instalación y mantenimiento de Pozos a tierra

Se entiende como pozo a tierra a la conexión de un conductor eléctrico (electrodo) enterrado en el suelo con la finalidad de dispersar corrientes eléctricas y captar el potencial de referencia cero. Las cargas eléctricas pueden tener origen natural o atmosféricos como en el caso de los rayos o artificiales como los originados por las instalaciones eléctricas defectuosas, sobrecargas, cortocircuitos, fallas de aislamiento y las descargas estáticas.
01

Nuestro Servicio de Construcción de Pozos de Tierra (Sistema de Puesta a Tierra) incluye 100% materiales, mano de obra y certificación.

Un pozo a tierra que funcione de manera óptima protegerá la vida de las personas, así como cualquier inversión en equipos o maquinaria mediante la conducción de fugas o corrientes de falla al suelo.  Los equipos eléctricos debe tener una conexión a tierra, instalada de acuerdo con la normativa aplicable. Periódicamente, se deben medir los valores de resistividad del sistema para verificar su estado y mantenimiento para su correcto funcionamiento.

MANTENIMIENTO DE POZO A TIERRA

c 021

¿Necesitas Contratar un Servicio?

Corporación Adesur SAC Brindamos soluciones integrales de ingeniería, nuestro servicio va dirigido a entidades públicas y privadas además de la construcción e ingeniería de obras civiles entre otros servicios.
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. También puedes escribirnos via WhatsApp 51 932 061 050
👋 Hola, cómo te ayudamos?
Pozo a tierra,SERVICIOS DE POZO A TIERRA,¿NECESITAS CONTRATAR UN SERVICIO?,Ventas por Whatsapp

Solicite una cotización

Complete el siguiente formulario con su solicitud de cotización y uno de nuestros representantes se comunicará con usted lo antes posible.