Mantenimiento
Instalación de Pozos a Tierra

POZOS A TIERRA - IMPLEMENTACIÓN

Instalación y mantenimiento de Pozos a tierra

Se entiende como pozo a tierra a la conexión de un conductor eléctrico (electrodo) enterrado en el suelo con la finalidad de dispersar corrientes eléctricas y captar el potencial de referencia cero. Las cargas eléctricas pueden tener origen natural o atmosféricos como en el caso de los rayos o artificiales como los originados por las instalaciones eléctricas defectuosas, sobrecargas, cortocircuitos, fallas de aislamiento y las descargas estáticas.
01

Nuestro Servicio de Construcción de Pozos de Tierra (Sistema de Puesta a Tierra) incluye 100% materiales, mano de obra y certificación.

Un pozo a tierra que funcione de manera óptima protegerá la vida de las personas, así como cualquier inversión en equipos o maquinaria mediante la conducción de fugas o corrientes de falla al suelo.  Los equipos eléctricos debe tener una conexión a tierra, instalada de acuerdo con la normativa aplicable. Periódicamente, se deben medir los valores de resistividad del sistema para verificar su estado y mantenimiento para su correcto funcionamiento.

MANTENIMIENTO DE POZO A TIERRA

c 021

¿Necesitas Contratar un Servicio?

Corporación Adesur SAC Brindamos soluciones integrales de ingeniería, nuestro servicio va dirigido a entidades públicas y privadas además de la construcción e ingeniería de obras civiles entre otros servicios.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. También puedes escribirnos via WhatsApp 51 932 061 050
👋 Hola, cómo te ayudamos?
Pozo a tierra,SERVICIOS DE POZO A TIERRA,¿NECESITAS CONTRATAR UN SERVICIO?,Ventas por Whatsapp

Solicite una cotización